A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Trituradora de piedra usadas compra

Maquinarias Shibang S.A., Shanghai

Breve introducción de la corporación

Maquinarias Shibang S.A. de Shanghai es una empresa de alta tecnología de la ciudad de Shanghai que ha alcanzado el certificado CQC ISO9001:2000. Es un fabricante profesional de trituradoras mineras y molinos pulverizadores industriales, localizada en el pintoresco Nuevo Distrito de Pudong, cuenta con una fábrica que posee un área de 90.000 metros cuadrados. La empresa presenta avanzados CAD y sistemas computarizados de simulación de testeo, lo que asegura la calidad del diseño, desarrollo, fabricación y servicio post venta. La empresa ha formado una completa línea de productos que tiene como productos principales trituradoras y molinos, y como productos suplementarios cibra vibratoria, alimentador vibratorio, etc. Los productos principales son: molinos Raymond, molinos pulverizadores de suspensión de alta presión, molinos para micro polvo de alta presión, molino centrífugo recto, trituradora de quijada, trituradora de impacto, trituradora de impacto de eje vertical, cibra vibratoria, alimentador vibratorio, máquina lavadora de arena, cinta transportadora, etc. El molino pulverizador de suspensión de alta presión YGM 9517 y la trituradora de impacto de eje vertical PCL han obtenido especialmente el honor de la Convención de alta tecnología de Shanghai al esfuerzo. Shibang de Shanghai se ha convertido en la más importante base de producción y exportación de maquinarias para arena y piedra y fabricadoras de polvo de China.

Maquinarias Shibang S.A., Shanghai, tiene derechos independientes de importación-exportación con un departamento especial de mercado internacional para ocuparse de los asuntos de exportación. Contamos con un excelente servicio de post venta profesional para ofrecerles a los clientes un servicio considerable y completo. Nuestros productos han alcanzado un considerable puesto en el mercado mundial y han sido exportados a América, Italia, Turquía, Australia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Irán, India, Chile, Venezuela, Libia, Etiopía, Emiratos Árabes Unidos, Kazakstán, Kirguistán donde han recibido una gran popularidad.

La demanda del mercado es la propulsión y la base de una innovación sin límites. Una amplia experiencia técnica y la aplicación de alta tecnología permiten que la categoría de nuestros productos se ubique en un lugar líder en la industria en el campo de la tecnología, performance, confiabilidad, costo de mantenimiento, etc. Esperamos su elección y nos preparamos para brindarle un servicio sincero siempre.

Máquina trituradora de piedra usadas compra

SBM ha estado sirviendo a la industria de trituración y pulverización durante más de 20 años, es una de las famosas compañía de procesamiento de rocas y minerales en el mundo. SBM cuenta con un grupo de trabajadores sabios e ingenieros experimentados, que aseguraran que cada conjunto de equipos es de alto rendimiento y alta fiabilidad.

Molinos Industriales usadas compra

Los molinos son ampliamente utilizados en la metalurgia, materiales de construcción, productos químicos, minería en áreas tales como la procesamiento de materiales. De acuerdo con la molienda fina de materiales y descarga de materiales de finura. Cuando usted necesita completar un diseño superior para manejar los materiales reforzados para producir y para la venta, póngase en contacto SBM.

Trituradora móvil usadas compra

La trituradora portátil se desarrolla de acuerdo a la nueva idea de diseño del equipo de trituración de piedra, que amplía el campo del concepto de trituración gruesa y fina.
Esta serie de trituradora pórtatil posee muy suministro sencillo, mayor eficiencia, costos más bajos para los clientes.